Quiénes somos

Grupo de empresas

El grupo de empresas que configuran la marca de iluminación DIGILAMP nace hace décadas y se especializa en la fabricación de material eléctrico de todo tipo, entre los que las bombillas, lámparas y luminarias se convierten pronto en los productos estrella de su catálogo.

Idea de negocio

La idea de negocio que conciben los fundadores de la empresa es llegar tanto al mercado DOMÉSTICO como al COMERCIAL y también al INDUSTRIAL, y ofrecer a sus clientes una excelente relación entre un PRECIO AJUSTADO y una CALIDAD adecuada. Y creemos humildemente que lo hemos conseguido: Hoy en día nuestra firma se asienta con fuerza y distribuye sus productos en España y Portugal, donde mantiene una posición de liderazgo en varias familias de productos, pero también en  Italia, Francia e Inglaterra.

Especialización

Desde hace unos años, con la aplicación del LED a la iluminación, DIGILAMP se ha especializado en la fabricación de todo tipo de bombillas, lámparas y luminarias con esta tecnología, ofreciendo una amplia gama de productos que constantemente ampliamos con nuevas incorporaciones que salen de nuestras factorías siempre con LED de última generación.

Fabricación propia

A diferencia de otros distribuidores, que se dedican sólo a la distribución de iluminación, DIGILAMP dispone de fábricas propias en NingBo y en ZhongShan, China, donde nosotros mismos realizamos el control de calidad de todos los fabricados, lo que supone una garantía adicional para todos nuestros clientes. También disponemos de oficinas comerciales en ShangHai y GuangZhou.

Nuestras cifras

Por todo ello, DIGILAMP es una empresa que aumenta año tras año sus cifras de facturación gracias también a nuestros clientes. Y esperamos contar con todos ellos en esta etapa y en el futuro, agradeciéndoles siempre su confianza en nosotros y garantizándoles que en nuestra compañía dispondrán siempre de asesoramiento técnico adecuado y productos de última generación que ayudarán a sus negocios a seguir una línea ascendente.


Comparar 0