Campanas LED

Campanas LED

Las campanas led se están implantado ya en varios lugares tales como colegios, fabricas, supermercados, gimnasios en áreas bastante extensas incluso se está usando en casas de manera decorativa y funcional.

Tenemos que destacar:Campana industrial LED digilamp

  • El ahorro: el consumo es mucho menor que las campanas convencionales, hasta un 80% menos, este ahorro es tanto en ahorro energético como en el ahorro económico.
  • La duración: tienen una mayor de vida útil de unas 50.000 horas, con el nuevo sistema también reducimos mucho el desgaste del sistema (cables, driver etc.).
  • Su encendido es instantáneo mientras en las convencionales tarda bastante en encenderse
  • Las campanas led tienen unas condiciones específicas que hay que cerciorarse antes, las condiciones del almacén y una buena situación para que no se dañe la campana.
  • A día de hoy es la mejor opción y más rentable para la iluminación Campana Led industrial Digilampindustrial. Tiene un alto rendimiento lumínico y ahora en el consumo eléctrico, que es muy considerable lo que equivale a una notable bajada de la factura de la luz.
  • Los materiales de los que están hechas las campanas led, son un buen disipador del calor, hemos de añadir que esto también influye en el ahorro puesto que la campana led no desprende calor.
  • La tecnología led no contiene ni UV ni IR esto quiere decir que no es perjudicial para la salud como tampoco atrae insectos.
  • El consumo de las campanas led suele ser de entre 50W y unos 200W.
  • La bombilla led no deslumbra por lo que con todos estos factores la campana led es mucho más beneficiosa en calidad lumínica como en el ahorro económico.

BOMBILLAS INDUSTRIALES

Bombilla LED industrial para campana LED DigilampAlta potencia y eficiencia diseñada para las campanas industriales, bombilla led proporcionan un gran ahorro de energía y reducen también el coste del mantenimiento al remplazarlo por lo tradicional.

Se usan para espacios de gran altura son robustas y preparadas para elevadas vibraciones ya que están pensadas para iluminar naves industriales o superficies que requieran de un fuerte alumbrado, tiene una baja emisión de calor con una adecuada protección IP permiten ser utilizados en campanas ubicadas en distintos tipos de espacios y ambientes. Usos prolongados disponibles en casquillo E27 o E40.

CAMPANA LED INDUSTRIAL

Potencia:

100W / 150W / 200W

Tipo de chip:

SMD alta luminosidad

Voltaje:

Aprox AC150-260

Color del cuerpo:

Aluminio

Color del reflector:

Blanco

Medidas:

100W->D:430mm x H:350 mm / 150W->D:430mm x H:400mm / 200->D:480mm x H:400mm

Temperatura de color:

6400ºK

Flujo luminoso:

100W->6165lm / 150W->8853lm / 200W-> mas de 11491lm

Ángulo de apertura:

120º

Altura instalación:

100W->8m / 150W->0m / 200W->12m

Protección IP:

IP20

Protección placa led:

PC

Publicado el 22/10/2018 72

Buscador del blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Categorias del blog

Comparar 0
Anterior