Bañador LED para iluminación de edificios

Bañador LED para iluminación de edificios

El bañador LED para pared es la fuente de iluminación más utilizada para el uso exterior de los edificios. 

Los bañadores LED para pared pueden emitir una luz blanca para así presentar un efecto visual de iluminación claro, suave y sin reflejos pero también pueden ser con luces RGB (Rojo, Verde yAzul) y equipadas con un mando para cambiar los colores o dependiendo el modelo pueden cambiar de color automáticamente con su propio memoria, es decir sin ningún mando.

Los bañadores LED para pared, es la última novedad y se ha convertido en una de las piezas claves a la hora de diseño y de alumbrado led público tanto para los edificios como para los monumentos, haciendo bellos espectáculos visuales verticales llamando la atención de los transeúntes.

Los bañadores LED para pared no solo pueden ser usados para uso exterior (IP65) sino también para uso interior (IP20), además, tiene la gran ventaja de que no produce apenas calor y no contienen ninguna sustancia perjudicial como mercurio o sodio entre otras.

Consejos del bañador LED para pared

Para saber el tipo de bañador LED que se necesita nos vamos a orientar por los siguientes pasos:Bañador led para iluminación de fachadas

  • Medir la pared a iluminar.
  • Elegir la apertura que quieres conseguir, pero hay que recordar que cuanto más ángulo de apertura se quiera cubrir menos será la distancia para alumbrar
  • Elegir la potencia necesario, hay que tener en cuenta que a mayor potencia se pueda cubrir, no solo mayor es la profundidad sino que también será mayor la superficie hacia los laterales.

Según el tipo de pared, por ejemplo, para pared de 6 metro de altura y 5 metros de ancho recomendamos dos bañadores LED para pared de 9W y unos 50cm de largo con una apertura de 30º, en cambio para una pared de 10 metro de alto y unos 5 metro de ancho recomendamos 3 bañadores de 50cm.

MEDIDAS ESTANDAR

Medida

Color

LED

Potencia

50 cm

6400ºK

9x1

9W

100 cm

6400ºK

18x1

18W

50 cm

RGB

9x1

9W

100 cm

RGB

18x1

18W

 

Instalación del bañador LED de pared

Cuando el bañador LED de pared está en funcionamiento, nunca se tiene que tocar la cubierta de aluminio con las manos, ya que aunque no desprende el calor de los halógenos convencionales, si desprende algo de calor.

El bañador LED para pared se aconseja limpiar la superficie cuando es usado por un largo tiempo, para así asegurar un buen rendimiento de dispersión del calor y una prolongada iluminación, se puede limpiar con una tela seca para eliminar el polvo.

El desensamblaje y mantenimiento del bañador LED para pared tiene que llevarlo a cabo una persona calificada.

 Para ver nuestros modelos de bañador LED haz clic sobre las imágenes que aparecen a continuación:

Bañador LED de DIGILAMP

Publicado el 16/08/2018 262

Buscador del blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Categorias del blog

Comparar 0
Anterior
Siguiente